Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Netflix sumó más diez millones de nuevos usuarios en el segundo trimestre de 2020

Esto se debería principalmente a las cuarentenas que se han aplicado en diversos países a raíz del coronavirus.

Por
netflix suscriptores
Compartir

La cuarentena continúa dándole frutos a Netflix. Así por lo menos lo anunciaron al dar cuenta de los resultados obtenidos en el segundo trimestre de este 2020 donde se anotaron 10,2 millones de usuarios nuevos, según dio a conocer The Verge.

Si bien, esta cifra no supera los 15 millones obtenidos en el primer trimestre del año, sí supera a las proyecciones que había hecho la compañía, la que auguraba que rondaría por los 7 millones de usuarios.

De esta manera, solo en estos seis primeros meses de 2020, Netflix ha logrado sumar un total de 26 millones de nuevos suscriptores, acercándose al total que obtuvo durante todo el 2019 que fue de 28 millones.

A pesar de las cifras, que podría deducirse que se obtuvieron gracias a la cuarentena que se implantó en diversos países por el coronavirus, Netflix señaló a sus accionistas que esperan que las cifras disminuyan durante el segundo semestre.

“Como resultado, esperamos un menor crecimiento para el segundo semestre de 2020 en comparación con el año anterior”, dice la carta que obtuvo el medio estadounidense. “Mientras navegamos por estas circunstancias turbulentas, nos enfocamos en nuestros miembros al continuar mejorando la calidad de nuestro servicio y llevar nuevas películas y programas a las pantallas de las personas”.

En cuanto al próximo año, “según nuestro plan actual, esperamos que las producciones pausadas conduzcan a una lista de contenido más ponderada en la segunda mitad en términos de nuestros grandes títulos, aunque anticipamos que el número total de originales para todo el año seguirá siendo superior a 2020”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad