Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

MasterChef Celebrity ya tiene a dos nuevos semifinalistas y lideró en rating

El capítulo de este domingo alcanzó peaks de 19 unidades, liderando ampliamente el bloque prime.

Por
Compartir

Este domingo, MasterChef Celebrity logró anotar a dos nuevos semifinalistas que se sumaron a Rocío Marengo, la primera confirmada para esta instancia.

En el episodio 28 del programa de Canal 13, se realizaron dos duelos. Primero, Marcelo Marocchino se enfentó a César Campos donde ambos debieron crear, en 50 minutos, platos con rack de cordero y trufa. El ganador fue el modelo y empresario de la moda, quien pasó así a la semifinal. El periodista, por su parte, quedó muy triste y hasta derramó sus lágrimas por haber perdido en esta prueba clave.

El segundo duelo corrió por cuenta de Betsy Camino y Natalia Duco, quienes, en 40 minutos, tuvieron que realizar platos con bogavante y caviar negro. Este enfrentamiento, llamado por ellas mismas como de “amigas y rivales”, dejó como gran ganadora a la deportista olímpica.

De esta manera, Marocchino y Duco fueron definidos como los nuevos semifinalistas de MasterChef Celebrity, mientras que el cuarto cupo se definirá la próxima semana entre Camino y Campos.

Entre las 22:34 y las 00:03 horas, el espacio de cocina logró el primer lugar de sintonía, con 16,9 puntos de rating online y varios peaks de 19 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 5,8 puntos, Mega 11,9, Chilevisión 8,6 y La Red 0,4 unidades.

En tanto, en redes sociales, el hashtag #Duelosamorir fue lo más comentado y lideró los comentarios en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad