Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2020

“Me voy ahora mismo”: Betsy Camino estuvo a punto de renunciar a MasterChef Celebrity

La cubana reveló la anécdota durante una transmisión online.

Por
Betsy Camino renuncia MasterChef
Compartir

Cuando quedan solo pocas semanas para la final de MasterChef Celebrity, Betsy Camino reveló que estuvo a punto de renunciar a al competencia durante las grabaciones.

En una transmisión online que realizó la cuenta de Instagram del programa de Canal 13, la cubana confesó que “yo tuve muchos problemas familiares y en un momento no tuve fuerzas para grabar. Dije ‘sáquenme un pasaje que me voy ahora mismo’”.

Fue el chef Chris Carpentier, integrante del jurado de la competencia, quien la persuadió para que continuara en el espacio.

“Chris (Carpentier) fue, me abrazó y me dijo: ‘cálmate. Sin ti no vamos a hacer la grabación, necesito que te concentres, vas viento en popa, te has sacado la cresta. No seas ansiosa y piensa que los problemas se solucionan’”, recordó.

Fueron esas palabras las que convencieron a Betsy Camino de continuar en MasterChef Celebrity. “Eso marcó un antes y un después en la forma de ver a Chris. Siempre lo admiré como chef, pero cuando las personas te tocan como humanos, eso se lleva en el corazón siempre”, afirmó.

Actualmente, el programa de cocina de Canal 13 se encuentra en su recta final y quienes aún siguen en competencia son Nacho Pop, Rocío Marengo, Natalia Duco, César Campos, Botota Fox y, precisamente, Betsy Camino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad