Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2020

Sharon Stone y la lucha de su hermana contra el COVID-19: “Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto”

La actriz hizo un llamado para que los norteamericanos usen mascarilla para detener el avance de la enfermedad.

Por
Sharon Stone hermana
Compartir

A través de diversas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Sharon Stone reveló que su hermana Kelly, quien además padece lupus, se contagió de COVID-19 y hoy “lucha por respirar”.

“Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto”, aseguró la actriz en la publicación donde revela la habitación del hospital en el que se encuentra.

Sharon Stone aseguró que su hermana “no tiene un sistema inmunológico” y que solo “fue a la farmacia. No hay pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay 5 días de espera para obtener los resultados”.

“¿Puedes enfrentarte solo a esta habitación? ¡Usa una máscara! Por ti ti y los demás. Por favor”, agregó.

A Kelly se sumó su marido, quien también está ingresado en el mismo hospital. La noticia se suma a los otros golpes que ha sufrido la familia Stone con la pandemia, luego de que la abuela y la madrina de Sharon “murieron de Covid” en los últimos meses.

La situación de la hermana de la reconocida actriz, se suma a la de más de 5,4 millones de estadounidenses que se han contagiado de coronavirus en los últimos meses. Los fallecidos ya superan los 170 mil personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad