Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2020

Elección en EE.UU.: Joe Biden ocupará las canciones de Bad Bunny para llegar a la comunidad latina 

Los anuncios del demócrata muestran también a votantes que apoyan al candidato Donald Trump, con imágenes de estadios vacíos e inmigrantes detenidos en la frontera.

Por
Joe Biden coronavirus
Compartir

Los artistas Bad Bunny y Alejandro Fernández prestaron su música para la campaña presidencial del candidato demócrata Joe Biden de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos.

Con las canciones de estas superestrellas, Joe Biden espera llegar a las comunidades latinas que viven principalmente en Florida, Arizona y Pensilvania.

Según indicó CNN, un anuncio con la exitosa canción del puertorriqueño Bad Bunny “Pero ya no” será transmitido en televisión y las plataformas digitales de Joe Biden.

El medio antes señalado reveló que los anuncios de la campaña de Joe Biden muestran también a votantes que apoyan al candidato republicano, Donald Trump, con imágenes de estadios vacíos, inmigrantes detenidos en la frontera y tomas del actual presidente lanzando rollos de toalla nova en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Paralelamente, el día de ayer, Joe Biden volvió a criticar al candidato republicano asegurando que Trump ha “fomentado” la violencia que ha estallado en Estados Unidos por las protestas antirraciales que se han producido en los últimos días y lo describió como un líder “débil”.

“Este Presidente perdió hace mucho tiempo cualquier liderazgo moral en este país. No puede detener la violencia, porque durante años la ha fomentado”, señaló en un discurso en Pittsburgh.

Por su parte, Donald Trump señaló que “esta elección decidirá si salvamos el sueño americano, o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro precioso destino”, dijo el mandatario, flanqueado por banderas estadounidenses en un imponente estrado montado en los jardines de la Casa Blanca.

“Biden es débil. No es el salvador del alma de Estados Unidos (…) y si se le da la oportunidad, será el destructor de la grandeza estadounidense”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad