Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Óscar Garcés denunció una agresión y apuntó a la repetición de ¿Volverías con tu ex?

El ex chico reality afirmó que dos personas lo abordaron en la calle y golpearon, esto en medio de la retransmisión del programa en Mega.

Por
óscar garcés mega
Compartir

El ex chico reality, Óscar Garcés, denunció durante el fin de semana haber sido víctima de una agresión luego que Mega decidiera repetir el programa ¿Volverías con tu ex?.

El actor había manifestado sus reclamos a la retransmisión del espacio de 2016, afirmando que la señal de Bethia no posee los derechos de su imagen desde el fin de su contrato en 2018, por lo que correspondería pagarle por su reaparición en pantalla.

Ahora, y a través de su cuenta de Instagram, Garcés aseguró que dos personas lo abordaron mientras caminaba por la comuna de Peñalolén, quienes lo golpearon con un palo.

“Yo personalmente no tengo nada contra Mega y menos contra el programa, pero que sin contrato no existe la protección que nos daba el canal. Estando en el programa y por contrato se preocupaba la salud física y mental . Además de tener un equipo multidisciplinario para todos nosotros”, expresó.

El otrora participante de espacios de telerrealidad añadió que la repetición del reality “nos expone a esto: soportar gritos diariamente en mi contra y en cualquier lugar, funas por todas mis redes sociales y si no fuera poco, nos expone a agresiones físicas”.

Óscar Garcés anunció la semana pasada que iniciaría acciones en contra de Mega para exigir el cumplimiento de las condiciones establecidas por el retorno del programa a las pantallas.

óscar garcés mega

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad