Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

La pugna entre Óscar Garcés y Mega por retransmisión de ¿Volverías Con Tu Ex?

El canal privado está emitiendo desde el lunes pasado el reality show grabado en 2016.

Por
Óscar Garcés Mega
Compartir

El pasado lunes volvió el reality show ¿Volverías con tu ex? a las pantallas de Mega, decisión que Óscar Garcés no ve con buenos ojos y que manifestó, en primera instancia, a través de su cuenta de Instagram.

En el texto, plantea que ha solicitado en innumerables ocasiones que se le permita el acceso a la copia del contrato que firmó en diciembre de 2015 y que el canal privado posee.

En conversación con EL DÍNAMO, Óscar Garcés explicó que su molestia con Mega recae en que la señal “no tiene mis derechos desde 2018, que se terminó el contrato”, por lo que exige el pago por la retransmisión del programa que, actualmente, se emite pasada la medianoche.

A eso se suma que desde hace un par de semanas ha intentado comunicarse con ejecutivos del canal pero “me hicieron hablar con 50 personas distintas, me hacían esperar 20 minutos al teléfono, me trataron como cualquier persona y eso me empezó a calentar más todavía. Recién hoy (lunes), por la publicación, alguien toma contacto conmigo y me dice que no me pueden enviar el contrato, que les envíe el mío”.

“Llevo dos semanas hablando con todo el mundo, desde Programación, Finanzas… 20 personas. Entonces, que te traten a la patada y el combo, cuando más encima uno tiene la razón porque yo el contrato lo tengo en mi poder. Yo sé que vencieron los derechos de imagen el 2018, entonces no tienen derecho a que yo no pueda alegar“, aseguró el también actor.

En esa misma línea, planteó que “sí tú pones un programa donde aparece un actor profesional y no tienes los derechos, están incumpliendo un contrato que se firmó solemnemente, ante abogados y notario. Me calienta, una, el trato y, dos, la poca empatía para todo. Por qué tengo que enviarles yo a ellos el mío y ni siquiera me citan a una reunión para hacer una comparación. Ellos quieren que se los envíe y verlo allá ellos. ¿Ustedes van a comparar contrato? No va a ser nada presencial”.

Según contó Óscar Garcés, actualmente la situación está siendo abordada por sus abogados y los de Mega. “Hasta ahí quedé yo”, dijo.

“No estoy dispuesto a que se me pase a llevar”

“Me da lo mismo que esté al aire o no”, fueron las palabras de Óscar Garcés al ser consultado por el regreso de ¿Volverías con tu ex? a las pantallas de Mega. Insiste en que su principal molestia no es que el espacio de telerrealidad esté al aire, sino que no se le está pagando por aparecer en pantalla.

“Uno sabe lo que hace dentro del reality porque sabe que te están pagando. En este caso, a mí no me gusta lo que hice pero lo hice porque me estaban pagando un buen sueldo y por algo me lo mamé en ese tiempo. Pero que se reviva todo otra vez a pito de nada, sin contratos, nada… No me parece justo, no es legal”, expresó.

Para el actor, asegura, es incomprensible que Mega se haya negado a enviarle una copia del contrato que tienen ellos para compararlo con el que está en sus manos que, en teoría, deberían ser iguales. “Eso es lo que yo no entiendo porque en el mío dice que los derechos vencieron el 2018, en teoría los dos contratos deberían se iguales si son copias que se firman. Ellos no quieren enviar el suyo, no quieren que yo lo vea. Ya me parece raro todo esto y me parece más raro, después de la publicación, que hayan tomado contacto conmigo, después de dos semanas insistiéndoles”, afirmó.

“A mí me ha costado cada cosa que he hecho en la vida y no estoy dispuesto a que se me pase a llevar. Yo trabajé seis años en el Mega, ¿para que te peguen una desconocida de esta forma?”, agregó, insistiendo en que “me molesta que se pase a llevar una parte legal y que no me paguen por estar en TV abierta”.

Consultado por su paso por dicho encierro, donde entró con su ex pareja Mónica Soto, Garcés fue tajante: “Me costó mucho que la gente olvidara el personaje que se hizo en el reality. Era un tipo mucho más pasivo de lo que soy yo, más permisivo. Me costó volver a trabajar, a tener una vida normal desde el punto de vista laboral y antes me lo comía porque me habían pagado”.

Hasta el cierre de esta nota, Mega no quiso referirse al tema con EL DÍNAMO.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad