Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2020

VIDEO – “Nos enseñó que el amor no tiene límites”: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza presentan a su hijo haitiano

El matrimonio radicado en Estados Unidos hizo todos los trámites legales en Chile, situación que prefirieron mantener en privado hasta concluir con el proceso de adopción que se extendió por dos años.

Por
Compartir

“Somos padres nuevamente”. De esta forma Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron la ampliación de su familia, presentando a cuarto hijo, un niño haitiano que adoptaron legalmente.

La llegada oficial de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, de dos años, fue presentada por el matrimonio en una transmisión en vivo por Intagtram, instancia en dónde Rafael padre y Marcela contaron la experiencia de adoptar al niño haitiano.

Según contaron Araneda y Vacareza, la familia fue cuidadora de Benjamín Rafael desde 2018, cuando el niño tenía sólo tres meses de vida. El matrimonio, hoy radicado en Estados Unidos, hizo todos los trámites legales en Chile, situación que prefirieron mantener en privado hasta concluir con el proceso que se extendió por dos años.

“Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo, nos ha enseñó que el amor no tiene límites”, afirmó Vacarezza visiblemente emocionada durante la transmisión en vivo, mensaje que luego replicó en redes sociales.

Luego de que el matrimonio hiciera pública la adopción de Benjamín Rafael, Florencia Araneda -hija del matrimonio- subió una serie de fotos de su hermano haitiano a Instagram. “Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de corazón, pero ya es legal”, afirmó la joven.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad