“Nació mi príncipe”: María Luisa Godoy presentó a su hijo en redes sociales

El embarazo de la conductora fue complejo ya que en junio pasado se contagió de COVID-19.

Por
 María Luisa Godoy presentó a su hijo en redes sociales
Compartir

La animadora de Muy Buenos Días de TVN, María Luisa Godoy, se convirtió en madre por cuarta vez y quiso compartir su felicidad presentando a su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram.

“¡Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas”, escribió la conductora, haciendo alusión al extenso embarazo de su hijo Ignacio. Sus seguidores le escribieron mensajes emotivos y de cariño en este momento de alegría.

A modo de agradecimiento María Luisa Godoy agregó en sus redes: “Muero de amor!!! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto”.

El embarazo de la conductora fue complejo ya que en junio pasado se contagió de COVID-19, debiendo realizar la cuarentena obligatoria para esta enfermedad.

“La conductora María Luisa Godoy fue confirmada con diagnóstico positivo a COVID-19. Este hecho fue informado por ella al canal, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, indicaron desde TVN en aquella oportunidad.

No obstante, Godoy se recuperó de buena forma al igual que sus hijas quienes finalizaron dicha cuarentena sin sobresaltos y con muy buena salud.

María Luisa Godoy está casada con el ex asesor de Sebastián Piñera, Ignacio Rivadeneira con quien tiene otras tres hijas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… muero de amor!!! 💓 gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto 👶 #amorinfinito #muerodeamor #hijos #lomejordemivida

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares