Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

“Nació mi príncipe”: María Luisa Godoy presentó a su hijo en redes sociales

El embarazo de la conductora fue complejo ya que en junio pasado se contagió de COVID-19.

Por
María Luisa Godoy
Compartir

La animadora de Muy Buenos Días de TVN, María Luisa Godoy, se convirtió en madre por cuarta vez y quiso compartir su felicidad presentando a su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram.

“¡Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas”, escribió la conductora, haciendo alusión al extenso embarazo de su hijo Ignacio. Sus seguidores le escribieron mensajes emotivos y de cariño en este momento de alegría.

A modo de agradecimiento María Luisa Godoy agregó en sus redes: “Muero de amor!!! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto”.

El embarazo de la conductora fue complejo ya que en junio pasado se contagió de COVID-19, debiendo realizar la cuarentena obligatoria para esta enfermedad.

“La conductora María Luisa Godoy fue confirmada con diagnóstico positivo a COVID-19. Este hecho fue informado por ella al canal, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, indicaron desde TVN en aquella oportunidad.

No obstante, Godoy se recuperó de buena forma al igual que sus hijas quienes finalizaron dicha cuarentena sin sobresaltos y con muy buena salud.

María Luisa Godoy está casada con el ex asesor de Sebastián Piñera, Ignacio Rivadeneira con quien tiene otras tres hijas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… muero de amor!!! ? gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto ? #amorinfinito #muerodeamor #hijos #lomejordemivida

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María Luisa Godoy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad