Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2024

VIDEOS – Revive el minuto a minuto de la cuarta noche de Viña 2024

La brasileña es la encargada de cerrar la cuarta jornada marcada por los debuts de los artistas principales.

Por
Mora hizo bailar a toda la Quinta Vergara en el inicio de la cuarta noche. AGENCIA UNO.
Compartir

Ya hemos vivido más de la mitad del Festival de Viña del Mar 2024, y este miércoles 28 de febrero se vivirá la cuarta noche.

Tal y como ha ocurrido en las jornadas anteriores, el certamen comenzará sus transmisiones a las 21:20 horas, bajo la conducción de la dupla compuesta por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.

En esta oportunidad, los espectáculos estarán marcados por los debuts: música urbana, humor y pop brasileño dirán presentes esta noche.

¿Quiénes se presentarán esta noche?

  • Mora: la cuarta noche de Viña 2024 comenzará con la música urbana del puertorriqueño que llega por primera vez a la Quinta Vergara. Incluso, se espera que algunos exponentes chilenos de este género lo acompañen en su presentación.
  • Lucho Miranda: otro debutante en el Festival es este comediante que saltó a la fama tras su presentación en la Teletón 2021, además de haber sido parte de Got Talent Chile. Además, ha logrado gran popularidad en redes sociales con su podcast No Sé Si Fue Tan Así.
  • Anitta: otra debutante en Viña es la brasileña que en los últimos años ha alcanzado gran popularidad en todo el mundo, sobre todo con su canción Envolver, la cual se transformó en tendencia en redes sociales.

¿Dónde ver la cuarta noche de Viña 2024?

A partir de las 21:20 horas, la cuarta noche de Viña 2024 podrá ser vista a través de las pantallas de TVN y Canal 13, los canales organizadores, incluyendo sus respectivos sitios webs.

A ello se suman las radios del grupo Prisa y, si estás fuera de Chile, puedes optar por el streaming en la plataforma Star+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención