Secciones
Entretención

VIDEOS – Revive el minuto a minuto de la cuarta noche de Viña 2024

La brasileña es la encargada de cerrar la cuarta jornada marcada por los debuts de los artistas principales.

Ya hemos vivido más de la mitad del Festival de Viña del Mar 2024, y este miércoles 28 de febrero se vivirá la cuarta noche.

Tal y como ha ocurrido en las jornadas anteriores, el certamen comenzará sus transmisiones a las 21:20 horas, bajo la conducción de la dupla compuesta por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.

En esta oportunidad, los espectáculos estarán marcados por los debuts: música urbana, humor y pop brasileño dirán presentes esta noche.

¿Quiénes se presentarán esta noche?

  • Mora: la cuarta noche de Viña 2024 comenzará con la música urbana del puertorriqueño que llega por primera vez a la Quinta Vergara. Incluso, se espera que algunos exponentes chilenos de este género lo acompañen en su presentación.
  • Lucho Miranda: otro debutante en el Festival es este comediante que saltó a la fama tras su presentación en la Teletón 2021, además de haber sido parte de Got Talent Chile. Además, ha logrado gran popularidad en redes sociales con su podcast No Sé Si Fue Tan Así.
  • Anitta: otra debutante en Viña es la brasileña que en los últimos años ha alcanzado gran popularidad en todo el mundo, sobre todo con su canción Envolver, la cual se transformó en tendencia en redes sociales.

¿Dónde ver la cuarta noche de Viña 2024?

A partir de las 21:20 horas, la cuarta noche de Viña 2024 podrá ser vista a través de las pantallas de TVN y Canal 13, los canales organizadores, incluyendo sus respectivos sitios webs.

A ello se suman las radios del grupo Prisa y, si estás fuera de Chile, puedes optar por el streaming en la plataforma Star+.

Notas relacionadas







Juan Gabriel Valdés: confidencias de un ciudadano del mundo

Juan Gabriel Valdés: confidencias de un ciudadano del mundo

“Tengo una memoria implacable y siempre me dicen que soy bueno para contar historias”, asegura el exembajador y canciller. Pronto a cumplir 79 años, Juan Gabriel Valdés está aprovechando esas habilidades para escribir sus memorias. Ahí se cruzan un tío en camino a ser santo y un padre que soñó con ser presidente. Aparecen también el azar que lo salvó de ser asesinado por la DINA, la misión de lograr que Augusto Pinochet fuera liberado en Londres luego de haber celebrado su detención, y la compleja tarea de decirle que no a un Estados Unidos listo para partir a la guerra.

Juan Cristobal Villalobos

Quiroz / Kairós

Quiroz / Kairós

Quiroz tiene algo de esos personajes que no se preocupan de caer bien porque sospechan que hacerlo es una pérdida de tiempo. Esto no es, desde luego, sinónimo necesario de virtud. Pero en momentos en los que el país parece haber confundido prudencia con inmovilidad y diálogo con postergación, la aspereza del ministro adquiere un raro magnetismo.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García
Con permiso

Con permiso

Necesitamos más inversión para crecer y crear empleos. No hay balas de plata para recuperar la economía, pero sí sabemos que la reducción de la burocracia excesiva del Estado tiene un enorme potencial reactivador. Las normas ambientales en nuestro país son estrictas y deben cumplirse, pero no podemos permitirnos seguir poniendo barreras irracionales a la inversión.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber


Si no te gusta, te vas

Si no te gusta, te vas

No importa que el cobre esté en precios históricos. No importa que, en casi todos los parámetros económicos, Chile sea el mejor o el segundo mejor país de la región. La guerra de Irán y el precio del petróleo, sumados a un déficit fiscal evidente y preocupante, bastan para que desde la nueva Hacienda se nos recuerde eso que nunca hemos olvidado del todo: somos un país pobre.

Rafael Gumucio