Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

El nuevo “round” en vivo de notero del Bienvenidos con Arturo Guerrero

Hace unos días el periodista ya había protagonizado una diferencia de opiniones con el vocero de La Vega días antes.

Por
arturo guerrero bienvenidos
Compartir

La mañana de este lunes, el periodista del Bienvenidos, Rodrigo Pérez, llegó hasta La Vega para dar cuenta de los elevados precios de algunas frutas y verduras, de cara a las Fiestas Patrias, donde se reencontró con Arturo Guerrero.

Esto ocurrió luego de que hace unos días, el mismo notero protagonizara un desencuentro con el vocero a raíz del precio de los pimentones en La Vega. Mientras el primero daba cuenta del alto precio, el segundo le aclaraba que anteriormente no existía esta verdura en esta época y que luego del paro de camioneros su costo no sufrió mucha alteración.

En esta oportunidad, el periodista del Bienvenidos se reencontró con Arturo Guerrero para hablar del mismo tema. “Ya, aquí Arturo me está insistiendo hace rato que quiere hablar. Arturo, la última vez me retaste, salieron hasta artículos en portales, trata de no retarme tanto”, le dijo al toparse con él.

“No, hoy día no te voy a retar, pero estás mintiendo”, le lanzó el vocero de La Vega al reportero, para luego agregar que “a las 6 de la mañana me citaste, que no me comprometiera con nadie, que te atendiera a ti y te estoy atendiendo”.

Posteriormente, Guerrero dio cuenta de que en los locales existía diversidad de precios en los productos, por lo que no habría colusión entre los locatarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Guerrero#Bienvenidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad