Secciones
Actualidad

Katyna Huberman y su nueva vida en Brasil: “Estamos viendo qué sale de todo esto”

La actriz se fue de Chile en marzo junto a su esposo y sus tres hijos.

katyna huberman brasil

Katyna Huberman conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo, de Revista Velvet, sobre su nueva vida en Brasil, país al que se mudó junto a su marido y sus tres hijos.

“Estamos haciendo una apuesta, estamos viendo qué sale de todo esto, teníamos la idea hace un rato de hacerlo, y se dio en marzo. Hace un año atrás dijimos: hagámosla, pero al final no nos resultó la venta de la casa, aparecieron trabajos… Entonces después se acabó el trabajo, vino el estallido, hasta el teatro estaba súper complicado y justo se vendió mi casa en pleno estallido social, y dijimos: este es el momento”, contó la reconocida actriz.

Según explicó Katyna Huberman, una de las razones que la motivó a dejar Chile y partir a Brasil, fue la educación que le quiere entregar a sus hijos. “Lo que pasa es que si no la vivimos ahora, ¿cuándo? Acumular para no aprovechar, no arriesgarse, ¿cuándo es el momento?”, se preguntó.

“Después te enfermaste y no pudiste o hiciste una mala jugada y se te acabó la plata, la vida es para vivirla ahora… Hace rato que queríamos hacer un movimiento de encontraros un poco más sin tener que estar pendiente socialmente, que nuestros hijos entendieran lo que era esencial, vivir con poco… Criar a tus hijos así es un regalo”, aseguró.

Además, la actriz reconoció que ha sido un gran desafío irse a Buzios, porque es un destino donde no conocían a nadie y están prácticamente solos. “Es un desafío como pareja, como familia, y una vez lo intentamos también, nos fuimos tres meses a Miami, cuando teníamos dos niños y fue alucinante, nos dimos cuenta que no necesitábamos mucho más… Si sale un buen trabajo (en Chile), nosotros viajamos, esa es la idea, ir y volver, tener nuestra casa acá, como lo hace un montón de gente, sería muy bueno eso”, recalcó.

Notas relacionadas











Algo está pasando

Algo está pasando

Latinoamérica emprende desde la escasez, no desde la abundancia. Desde problemas concretos que resolver, desde mercados imperfectos, desde instituciones que muchas veces no funcionan como deberían. Esa realidad, que tantas veces se ha visto como una limitación, también está produciendo algo interesante: emprendedores extremadamente resilientes, creativos y orientados a soluciones reales.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis

Epstein: la podredumbre VIP

Epstein: la podredumbre VIP

Su lista de amigos incluía a Donald y Melania Trump, Bill Clinton, Bill Gates, Elon Musk, Steve Bannon, Ehud Barak, Noam Chomsky, Stephen Hawking, Larry Summers, Richard Branson, Woody Allen, Deepak Chopra, el príncipe Andrés y su ex Sarah Ferguson, el príncipe heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, y muchos otros poderosos del mundo de Davos, Silicon Valley, Hollywood y las Ivy league.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate