Secciones
Actualidad

Hija de Nancy: “Gracias a la reacción de Kel mi mamá no tiene secuelas”

Alejandra afirmó que Nancy se encuentra bastante bien y ha evolucionado de gran manera ya que fue atendida en el momento oportuno.

Nancy Kel Calderón

Luego del accidente cerebrovascular de Nancy Huenupe, asesora del hogar de Kel Calderón, su hija Alejandra agradeció a la abogada por su rápida reacción, indicando que fue clave en la recuperación de su madre.

“Gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, mi mamá no presenta secuelas físicas”, comentó Alejandra a La Cuarta. Además, aseguró que la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón “siempre está en contacto. No es necesario que ocurran hechos de este tipo para que hablemos”.

Asimismo, indicó que Nancy -conocida en las redes sociales por las fotos en que la etiqueta Kel Calderón- “se encuentra bastante bien, ha evolucionado de gran manera, porque fue atendida en el momento oportuno. Gracias a Dios esto no pasó a mayores”.

Hace un par de días, Nancy agradeció las muestras de cariño tras ser internada en la Clínica Alemana. Según relató que “el día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (Kel Calderón) y Constanza Araya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito”.

“Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina. Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por más pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial”, precisó Nancy Huenupe.

Notas relacionadas











Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz