Duro golpe a los fans: Sandra Oh aseguró que no regresará a Grey’s Anatomy

La actriz que interpretó a Cristina Yang dejó el drama médico al final de la temporada diez.

Duro golpe a los fans: Sandra Oh aseguró que no regresará a Grey's Anatomy
Por › Actualizado: 11:49 hrs

Sandra Oh es reconocida por interpretar durante diez años a la inconfundible Cristina Yang en Grey’s Anatomy, personaje que dejó en 2014 después de diez temporadas. En la historia, su rol partió rumbo a Suiza a hacerse cargo de un prestigioso hospital.

Pese a que ya no es parte de la serie, en innumerables ocasiones ha sido mencionada al mantener intacta su amistad con Meredith Grey, pese a la distancia que las separa.

En una reciente entrevista con el medio norteamericano ET Canadá, nuevamente fue consultada por un posible regreso al drama médico, que el próximo 12 de noviembre estrena su 17ª temporada, particularmente para un potencial episodio final.

Pese a que bromeó por las múltiples ocasiones en que le han hecho la misma pregunta sobre un posible retorno a Grey’s Anatomy, Sandra Oh agradeció la pregunta porque “eso significa que la gente aún está interesada en Cristina Yang, un personaje que dejé hace seis años y estoy muy agradecida por ello”.

“Hay tantos nuevos proyectos y soy una persona distinta, así que debo responder que no”, sentenció la actriz, que por estos días protagoniza la serie Killing Eve.

Hace un tiempo atrás, Ellen Pompeo, protagonista de la ficción, fue consultada ante un posible regreso de su ex compañera de labores a la serie. Ante esto, señaló que “egoístamente, me gustaría ver a Sandra Oh regresar a Grey’s… Pero también amo tanto a Killing Eve y también amo verla en momentos tan asombrosos. Por mucho que amo a Sandra, me encanta verla brillar por sí misma. Es más gratificante para mí”.