Secciones
Actualidad

Adriana Barrientos oficializó su candidatura a la Convención Constituyente y firmó por el FRVS

La ex modelo busca defender, principalmente, los derechos de los animales en la nueva Constitución.

adriana barrientos FRVS

Adriana Barrientos confirmó su postulación a la Convención Constituyente luego de que firmara por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) este jueves.

Esto ocurre luego de que la semana pasada, la ex modelo declarara que con dicho partido político “tengo muy buena onda”, pero descartó militar en él luego de que publicara una imagen dando a conocer que irá por la nueva Constitución en el plebsicito. “Respaldan todas las ideas que tengo yo y la verdad es que tengo súper buena relación”, afirmó en esa oportunidad.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Adriana Barrientos publicó una imagen junto a Jaime Mullet, presidente del FRVS, quien además le regaló una cinta verde con el “Apruebo”.

Al diario La Cuarta, medio que la acompañó, declaró que “acabo de firmar en el partido que logró el 10% en nuestro país. La verdad es que ellos compatibilizaban con mis ideales. Por ejemplo, el matrimonio igualitario o la diversidad de género, que es algo por lo que lucho hace años y, además, apoyarán que los animales sean parte de una nueva Constitución. Eso fue lo que más me motivó para sumarme al partido y definir mi voto”.

“Siento que ese es un ítem que está olvidado, mientras no estén nuestros animales en la Constitución, no estarán protegidos. Por eso quise decir ‘yo apruebo’. Más allá de estar en una franja, apoyé desde mi vereda con mis seguidores”, insistió, reafirmando su postura por defender los derechos de los animales en la nueva Constitución.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen