Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

Revelan los violentos mensajes que Johnny Depp le dedicaba a Amber Heard

El juicio comenzará el 23 de marzo y durará unos 10 días.

Por
Johnny Depp
Compartir

Johnny Depp se encuentra en una batalla judicial con su ex esposa Amber Heard y con el diario The Sun y su director, Dan Wootton, a quienes demandó por difamación.

El actor de Hollywood de 56 años acusó al medio por publicar un artículo el año 2018 donde aseguraban que Depp habría abusado sexualmente y le habría ocasionado graves lesiones a su ex pareja.

Declaraciones a las que el protagonista de Piratas de Caribe quiso poner fin mediante una demanda.

Sin embargo, durante la audiencia realizada ayer en el Tribunal Superior del Reino Unido, previo al juicio que mantiene con Heard y que comienza en marzo, el representante legal del actor, Adam Wolanski, admitió que existen mensajes de texto “muy perjudiciales” para su caso.

Se trataría de la existencia de 70.000 mensajes que le darían la razón a Amber Heard y cuyo contenido podría hundir a Depp.

Según reveló el medio Infobae, existe una nota de audio donde se escucha al actor que dice: “¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”.

En otro mensaje, enviado en mayo de 2014, Depp escribió sobre su problemas con el alcohol: “Voy a detener adecuadamente la bebida, cariño … Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles, el domingo pasado”.

“Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo… por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!”, se leía en otro.

El abogado de The Sun aseguró que Depp habría enviado los mensajes a su compañero de profesión, Paul Bettany, durante los años 2013 y 2014, mientras estaba casado con Amber.

En la audiencia previa al juicio, el juez escuchó la lectura de los mensajes que fueron revelados “accidentalmente” al diario británico ​​por el antiguo equipo legal de Johnny Depp, quien se sentó detrás de sus abogados y no dijo ni una palabra.

El juicio debe comenzar el 23 de marzo y durará unos 10 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad