Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

Casillero del Diablo: la “Mejor Viña del Nuevo Mundo” según los Wine Star Awards

La reconocida marca de vino chileno, con presencia en más de 140 países, recibió esta distinción de manos de la prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast.

Por
Casillero del Diablo
Compartir

Un nuevo reconocimiento recayó en la marca Casillero del Diablo, la cual esta vez fue distinguida como la “Mejor Viña del Nuevo Mundo” por la revista estadounidense Wine Enthusiast, en lo fue la versión 2020 de los Wine Star Awards.

Casillero del Diablo es la marca insigne de Concha y Toro, compañía vitivinícola con más de 130 años de historia. “Es realmente un honor el haber recibido este reconocimiento. Más aún viniendo de un medio tan prestigioso como lo es Wine Enthusiast, un referente del mundo del vino no solo en Estados Unidos, sino que a nivel global”, destacó Sebastián Aguirre, gerente de marketing de Casillero del Diablo.

Cada año los editores de esta revista reconocen, a través de 15 categorías, a las personas, empresas, marcas y regiones del mundo que alcanzaron logros sobresalientes durante el año en el mundo del vino y las bebidas espirituosas. Esto, en base a diferentes factores, tales como el impacto en los consumidores y canales de venta, éxitos comerciales, visión de la marca y las tendencias en la industria.

“Llevo más de 20 años trabajando en Viña Concha y Toro con Casillero del Diablo, y he sido testigo de la evolución y crecimiento de esta marca. Me siento orgulloso por este galardón, el que refleja el extraordinario trabajo en conjunto que hemos realizado durante décadas”, afirmó Marcelo Papa, director técnico de Concha y Toro.

Pero el reconocimiento que llegó de manos de Wine Enthusiast no es el primero que recibe Casillero del Diablo, pues anteriormente la consultora Wine Intelligence la distinguió entre las Marcas más Poderosas del Mundo, e incluso también fue catalogada por la revista Drinks International como una de las Marcas más Admiradas del Mundo.

Una marca chilena con presencia internacional

Con más de 130 años en el mercado, Casillero del Diablo se ha convertido en una de las marcas preferidas de los chilenos, pero también de los ciudadanos de diferentes partes del mundo, gracias a su presencia en más de 140 países.

Actualmente, Casillero del Diablo cuenta con dos grandes líneas de productos: la tradicional, compuesta por los vinos reserva, reserva especial y reserva privada, orientada a aquellos que apuestan por códigos más tradicionales; y la disruptiva, que incluye las series Red Blend, Devil’s Collection y Diablo, pensadas para quienes siempre andan en búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#viña#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad