Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Ex participante de MasterChef Junior de Estados Unidos falleció a los 14 años

El menor padecía un extraño cáncer llamado histiocitoma fibroso angiomatoide.

Por
masterchef junior estados unidos
Compartir

El programa MasterChef Junior en Estados Unidos se encuentra de luto luego de que se confirmara que uno de sus ex participantes falleciera con tan solo 14 años.

Se trata de Ben Watkin, quien padecía desde hace 18 meses un extraño cáncer llamado histiocitoma fibroso angiomatoide, un “tumor de tejido blando que ocurre con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes”, explicó el Chicago Tribune.

La noticia fue confirmada por su tío y tutor legal, Anthony Edwards, quien señaló que “a pesar de todos los dolores y la enfermedad por los que pasó Ben, nunca se quejó, ni una sola vez”.

“Estábamos orando por un resultado diferente pero los pulmones de Ben ya no podían darle el aire que necesitaba para respirar. Ha sido devastador”, agregó.

El ex participante de MasterChef Junior en Estados Unidos ya había pasado por un episodio traumático en su vida luego de que su padre, Michael Watkins, asesinara de un disparo a su madre, Leila Edwards, para luego quitarse la vida. A raíz de este hecho, Ben quedó al cuidado de su tío.

Uno de los que reaccionó a la noticia fue el chef Gordon Ramsay, quien a través de su cuenta de Twitter extendió sus condolencias a la familia de Ben. “Eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Enviando todo el amor a la familia de Ben Watkins con esta terrible pérdida”, consignó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad