Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2020

El Orgullo Nos Une: así es la web serie LGBTIQ+ que busca acercar historias de diversidad

El proyecto es impulsado por la organización AHF Chile.

Por
el orgullo nos une
Compartir

El Orgullo Nos Une se llama la innovadora web serie impulsada por la organización AHF Chile, que nació a partir de la posibilidad de ampliar las alternativas de discusión, conocer biografías y acercar a las comunidades LGBTIQ+ a audiencias masivas a través de plataformas como YouTube.

Antonia Larraín, comunicadora feminista, realizadora audiovisual y modelo; es parte del proyecto junto al conductor y artista de VIA X y Súbela Radio, Luis Aliste. Según indicaron, la idea de este proyecto es desarrollar diez episodios en los que se hablen temas como amor, deseo, amistad, relaciones, VIH, educación sexual, series, películas, historia queer, música, arte y autoestima.

El Coordinador País de AHF Chile, Leonardo Arenas explicó que la decisión de llevar adelante esta web serie llamada El Orgullo Nos Une, es porque  “como organización internacional nos interesa ampliar y generar espacios de debate para diversas voces, donde la comunidad LGBTIQ+ sea la protagonista, donde nosotros sólo somos el puente para trabajar prevención, educación sexual y cuidado de personas que viven con VIH”.

Los capítulos de esta web serie se estrenan en el canal de YouTube de AHF Chile todos los lunes y viernes a las 12:00 hrs. y hasta la fecha ya se han estrenado dos: uno dedicado a “Series LGBTIQ+ en Netflix, Amazon y HBO“; y otro sobre “Voces LGBTIQ+ en Latinoamérica: Historias, Convicción y Orgullo“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#LGBTIQ+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad