Secciones
Ambiente

El peor momento en la carrera de César Millán, el encantador de perros

No logró controlar a uno de sus canes, que mordió a un hombre en las calles de California.

La seguridad que proyecta César Millán, “el encantador de perros”, en su programa de Animal Planet hace pensar que siempre tiene todo bajo control y que con sus técnicas puede manejar cualquier situación de peligro donde estén involucrados canes con reacciones agresivas.

Sin embargo, el popular adiestrador vive las peores horas de su carrera, luego que uno de sus perros atacara a una persona mientras caminaba por las calles de California, según reporta TMZ.

El incidente ocurrió cuando el transeúnte se acercó a Millán para saludarlo y felicitarlo por su programa. Estaba en eso cuando uno de los animales lo atacó, mordiéndole la mano y el antebrazo.

Según consignó el portal estadounidense, el atacado debió acudir a la urgencia de un centro asistencial, acompañado en todo momento por el entrenador de animales. Posteriormente fue dado de alta. Un representante de César explicó que el can estaba bajo entrenamiento precisamente por “problemático” y tener reacciones agresivas.

Pero no es primera vez que Millán pierde “su encanto”. En un de sus programas, el adiestrador no pudo controlar a un perro labrador y fue mordido duramente en la mano:

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra

Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio