Secciones
Ambiente

VIDEO | La angustia de un niño porque su mamá le pidió que "botara" a su gatito

El pequeño llegó a un almacén preguntando si alguien podía adoptar a su mascota, la que se quedó de forma temporal con la dueña de la tienda mientras le busca un un hogar definitivo.

Cuando Constanza vio entrar a su pequeño almacén de barrio en Concepción a un niño de unos 10 años llorando se acercó a preguntarle qué le pasaba. En sus brazos traía un pequeño animal.

El pequeño, desconsolado, le preguntó si es que quería a su gatita. Pero ella le dijo que no podía porque ya tenía otros tres en su casa. “Me respondió que su mamá lo había mandado a botarlo, pero que él no quería hacerlo porque estaba lloviendo… y se pone a llorar”, contó Constanza en su Facebook.

Ante esa situación ella le dijo al niño que no se preocupara, que ella se quedaría con el animal y lo cuidaría por mientras le buscaba un hogar definitivo. Pero más allá del hecho, Constanza se preguntó  “¿qué tipo de ejemplo le está dando su mamá a este niño?”, algo que fue ampliamente comentado en las redes sociales.

La mujer tiene a la gatita en su local, en una jaula con comida, agua y abrigo y la llevó al veterinario para vacunarla. “Se da en adopción pero quien desee adoptarla tiene que cancelar a los 5 meses su esterilización. Se va con su primera vacuna. Sólo gente responsable no porque vio el video y por pena la adopten, no.  Sólo gente que la ame de verdad y que tenga corazón”, dice el anuncio de su Facebook.

Notas relacionadas







En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández