Secciones
Buen Dato

La fiebre por Fiu: cómo reservar y dónde comprar uno

Los productos de la mascota oficial han sido furor en ventas, incluso agotando más de 50 mil peluches.

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 llegaron a su fin, pero lo que no ha terminado es la fiebre por Fiu, por lo que aquí podrás conocer dónde comprar uno y/o cómo reservarlo.

La mascota oficial del evento deportivo que finalizó el pasado domingo, y que volveremos a ver en los Parapanamericanos, sin duda se convirtió en uno de los grandes protagonistas, ganándose indiscutiblemente el cariño del público.

Tanto así que grandes y chicos agotaron rápidamente los peluches, pines y productos con la imagen del ave de siete colores.

Actualmente, los recuerdos de Fiu son escasos, pero aún hay posibilidades de conseguirlos en el mercado.

¿Dónde y cómo comprar un Fiu?

Uno de los lugares que aún cuenta con productos de Fiu es BrittShop Chile, una tienda que se encuentra en el Aeropuerto de Santiago, en la comuna de Pudahuel.

Este negocio cuenta con distintos souvenirs de nuestro país, y actualmente aún tiene disponibles recuerdos de la mascota oficial de Santiago 2023.

Aquí se encuentran sus sucursales:

  • Embarque entre puertas 18 y 19: nivel 3, T1.
  • Embarque frente a puerta 27: nivel 2, T1.
  • Embarque puerta 18: nivel 3, T1.
  • Hall público: entre puertas 4 y 5, nivel 3, T1.

Cómo reservar a Fiu

Otra de las opciones es adquirir la edición navideña de Fiu, la cual solo se puede reservar a través de la página oficial de la tienda Santiago 2023.

Este es un peluche de 20 centímetros que cuenta con un gorrito de Navidad y que tiene un valor de $24.990.

Sin embargo, este Fiu, al ser de una colección navideña, no llegará de forma inmediata ya que los envíos comenzarán recién en diciembre.

Es importante recordar, que actualmente este es el único producto disponible en el sitio web, pero pronto habrá más stock para el inicio de los Juegos Parapanamericanos, el próximo 17 de noviembre.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen