Para disfrutar las vacaciones de invierno, el Planetario USACH tendrá un horario extendido de lunes a domingo con una programación continua de películas y musicales.
Este increíble panorama estará disponible todos los días desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, junto a entretenidos talleres, exposiciones, actividades para niños y food trucks.
¿Qué incluye la compra de entradas en el Planetarios?
Una función de una película fulldome
Una charla del cielo nocturno y show de constelaciones con el proyector Carl Zeiss VI
El cortometraje Ciclos Vitales en conjunto con Enel Distribución
Participar en las actividades y talleres disponibles después de función hasta las 16 horas
Ambiente climatizado
Zona de picnic
Estacionamientos gratuitos al interior de Planetario.
Películas disponibles en las vacaciones de invierno
Dentro de las películas destacan:
Bot y Lu: Escape del Agujero Negro
Sistema Solar con los ojos del SXXI
Eclipse, un juego de luz y sombra
Coldplay por el universo + Coloratura
Además, el Planetario contará con talleres de realidad aumentada, agujeros negros, uno de cohete de agua y un ludo espacial, entre otros rincones artísticos.
¿Dónde comprar las entradas?
Las entradas están disponibles en ESTE LINK y los valores son los siguientes:
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.