Secciones
Buen Dato

Black Friday 2024: todo lo que debes saber para aprovechar las ofertas online

A diferencia del Cyber Monday, este nuevo evento tendrá cuatro días de descuentos en miles de productos.

La próxima semana se realizará en Chile una nueva versión del Black Friday 2024, un evento online con miles de ofertas organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

A diferencia del Cyber Monday, serán cuatro días de descuentos en productos de vestuario, calzado, tecnología, alimentos, viajes y turismo, mascotas, cervecerías, salud y belleza, inmobiliarias, deportes, hogar, juguetería, supermercados, ferretería y construcción, entre otros.

En cuanto al origen de este evento online, la tradición cuenta que se originó en Estados Unidos tras la celebración del Día de Acción de Gracias cuando se inicia la temporada de compras navideñas.

¿Cuándo es el Black Friday 2024?

El evento ecommerce comenzará a las 00:00 del viernes 29 de noviembre y se extenderá hasta las 23:59 del lunes 2 de diciembre.

¿Qué marcas participarán del Black Friday 2024?

Entre las marcas confirmadas se encuentran: Adidas, Emma, Latam, Booking.com, Samsung, Jumbo, Apple, Kayser, H&M, Pandora, Corona, Lenovo, HP, Santa Isabel, ABCDIN, Columbia, Dafiti, Easy, Cocha, Doña Carne, Fensa, Pandora, Calpany, Azaleia, La Polar y Kayser, entre otras.

Para revisar todas las empresas que han confirmado su participación puedes ingresar en el sitio oficial del evento HACIENDO CLICK AQUÍ.

¿Quieres trabajar en el Black Friday?

El Grupo de Empresas Teamwork, dedicada a la gestión de personas y reclutamiento, está ofreciendo más de $1.600 puestos laborales en todo el país para abastecer la alta demanda de pedidos durante el Black Friday.

Los sueldos para este tipo de trabajos van desde los $530.000 hasta los $900.000, montos que dependerán, entre otras cosas, de la modalidad de la jornada de trabajo y especialización.

Si quieres más información sobre los cargos y las funciones a desarrollar ingresa a ESTE LINK.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen