Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2011

La batalla de Twitter ahora será en tribunales: Jordi Castell se querellará contra Stefan Kramer

El animador de Chilevisión, quien insinuó ventilar presunta conductas ocultas del imitador decidió presentar acciones legales por considerar “denigrantes” las personificaciones.

Por
Compartir

Tras amenazar a través de Twitter con ventilar presuntas conductas extramaritales de Stefan Kramer, el animador de Chilesvisión, Jordi Castell, anunció que interpondrá una querella en contra del animador, por considerar “denigrantes” las actuaciones del personaje “Flordi Pastel”.

En declaraciones formuladas al matinal de TVN, Buenos Días a Todos, el fotógrafo señaló que “esta ya no será una batalla mediática, sino que legal. Por fin podré judicializar el tema porque ya no tengo cara para explicarle a mi sobrino de nueve años por qué este imitador me deja como una loca de patio, siendo que no lo soy”.

“Ustedes saben que soy bastante moderno pero nunca he hecho eso… no tengo problemas con que él me imite porque es un muy buen imitador, pero el punto es cuando, en forma reiterada, denigra mi sexualidad… Me preguntó hasta cuándo va a seguir inventando cosas que hago en la cama”, dijo el rostro de CHV.

Finalmente, Castell afirmó que “probablemente tenga material para amenazar a este señor K, y tal vez no lo ocupe nunca porque ahora sé que tengo una ley que me protege”.

“Ayer en la tarde mi abogada me dijo que ya no es necesario ocupar imágenes de las presentaciones del señor K porque tenemos todos el material necesario para ocuparlo en una querella, así que esta discusión seguirá en tribunales”, cerró.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordi Castell#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención