Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2023

Stefan Kramer le pondrá sazón a la feria gastronómica Echinuco

El evento culinario se llevará a cabo entre los días 13 y 15 de octubre en el Parque Araucano.

Por
El show de Stefan Kramer será a las 19 horas del sábado 14 de octubre. FOTO CEDIDA.
Compartir

El humorista Stefan Kramer fue confirmado como parte de la parrilla programática de la feria gastronómica Echinuco, que se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre en Parque Araucano.

Durante las tres jornadas del Encuentro Chileno de Nuestra Cocina se ofrecerá a los visitantes una amplísima oferta gastronómica.

La cita reunirá a más de 100 emprendedores de todo el país, que presentarán sus productos que rescatan los sabores chilenos.

Pero sin duda el plato de fondo viene de la mano del destacado humorista nacional Stefan Kramer. Por eso, su show fue programado para las 19 horas del sábado 14 de octubre y estará abierto a todos los asistentes.

Gastronomía chilena

Para Rosita Parsons, directora de Echinuco, “la mesa es un punto de encuentro de familias y amigos. Y queremos que esta muestra sea la oportunidad de disfrutar de los sabores que rescatan nuestra identidad”.

Además de saborear lo mejor de la gastronomía chilena, los visitantes podrán adquirir artesanía, cosmética natural, joyería nacional.

También habrá clases de cocina junto a destacados chefs chilenos, como Karin Brenner, Coco Pacheco, Pilar Rodríguez y Alfonso Barraza.

Este año volverá a estar presente en el evento una barra con doce líneas de cervezas artesanales elaboradas por cervecerías lideradas por mujeres.

Otra de las invitadas destacadas es Trufa Silvestre by Estela Gourmet. Ésta ha alcanzado gran éxito tanto en el mercado nacional como en el europeo y asiático.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención