Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2023

VIDEO – Con Inteligencia Artificial: así fue la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2023

El imitador fue uno de los números fuertes del cierre de la cruzada solidaria en la Quinta Vergara.

Por
El comediante apareció en escena pasada la medianoche. AGENCIA UNO.
Compartir

Stefan Kramer fue uno de los artistas que se presentó en la Quinta Vergara, durante el bloque del cierre de la Teletón 2023.

Aunque muchos podrían haber esperado que el imitador se pusiera en la piel de alguna figura famosa, lo cierto es que en esta oportunidad optó por recurrir a una herramienta popular por estos días: la Inteligencia Artificial.

“Siento que la inteligencia artificial viene a reemplazarnos, a quitarnos la pega, sobre todo a mí. Cachai’ que hace imitaciones, copia gestos, cara, una falta de respeto”, lanzó el comediante en medio de su espectáculo.

Aún así, durante el cierre de la Teletón 2023, Stefan Kramer igual hizo alusión a sus clásicas imitaciones como a la de Don Francisco, Sebastián Piñera, Bad Bunny, Pancho Saavedra, Doctora Polo, Evelyn Matthei, Sergio Lagos, entre otros.

A ellas, además, sumó otras nuevas como la del candidato presidencial argentino, Javier Milei, y el actor chileno Pedro Pascal, el cual ya habíamos visto en una promoción comercial.

Como es de costumbre, Don Francisco participó también de la rutina del comediante cerca del final, oportunidad en la que este último aprovechó para felicitar a la fundación por sus 45 años e hizo un último llamado al público a donar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención