Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2012

Zamorano le respondió a Kenita: “Todos los hechos que se me imputan son falsos e infames”

"No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamilia", agregó el ex futbolista.

Por
Compartir

“Todos los hechos que se me imputan son falsos e infames”, dijo hoy Iván Zamorano respondiéndole a María Eugenia Larraín quien había dicho la semana pasada que el ex futbolista “fue violento conmigo”.

“Jamás he actuado del modo que se me atribuye; jamás he incurrido en violencia sicológica o física con ninguna mujer y de solo pensarlo me provoca la mayor indignación”, dijo el marido de María Alberó en una declaración escrita.

“No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamiliar. Por respeto a las personas que son víctimas de esta cruda realidad, no lo permitiré”, dice el texto según consigna Terra.

Iván Zamorano añade que “esta será mi única declaración. No estoy dispuesto a caer en un juego sin escrúpulos. Nada lo justifica. Lo que no acepto es la calumnia y las mentiras. Lo que defiendo es la verdad, el nombre de mi familia y los principios que forman parte esencial de mi vida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención