Patricia Maldonado le cantaba a Pinochet bajo los efectos de las anfetaminas

La artista y animadora de Mega reconoció que abusaba de esta sustancia para bajar de peso. Hoy ya no la consume.

Por
Patricia Maldonado le cantaba a Pinochet bajo los efectos de las anfetaminas
Compartir

Sí, tienes razón. El título se parece a los de La Legal, pero la verdad es que la información fue entregada por la propia Patricia Maldonado durante un programa de modas de Chilevisión.

La cantante y conductora de Mega, reconocida por su ultraderechismo y animarle las fiestas a Augusto Pinochet hasta en sus últimos días, reconoció que consumió durante 25 años anfetaminas para mantener la línea y bajar de peso, algo que ya dejó de hacer.

“Nunca fui flaca por naturaleza, yo fui flaca porque prácticamente era adicta a la anfetamina.  O sea, no te digo adicta, porque nunca fui drogadicta, porque yo tomaba durante todos los santos días de mi vida, durante 25 años“, aseguró.

“Si yo quería bajar tres kilos a la semana, yo le tomaba diez pastillas a la semana, 15 pastillas a la semana, y bajaba los cuatro o cinco kilos. Pero dejaba de tomar la pastilla y subía los mismos cinco o seis kilos“, agregó.

En este sentido, Maldonado dijo que cuando cumplió 50 años se preguntó: “‘¿hasta dónde yo voy a seguir abusando de esta droga?’. Yo sabía que se había prohibido, yo sabía que yo la manejaba de forma casi ilícita, porque hablaba con los doctores y me la daban“.

“Nunca sentí nada. A mí lo único que me pasaba es que no tenía ganas de comer y tomaba mucho líquido. El año 2000 dije ‘hasta aquí, pase lo que pase me importa un comino, no tengo idea lo que va a ocurrir con mi vida’. Dejo (la pastilla), menopausia al mismo tiempo. Me dan la hormona y subí 35 kilos en un año, ¡cómo te quedó el ojito! ¡35 kilos que no he vuelto a bajar nunca más!“, finalizó. 

Más POP

Últimas noticias

Populares

Recomendados