Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2015

La última confesión de Pampita que reveló el affaire de Benjamín Vicuña con actriz argentina

La modelo entregó detalles de una incómoda escena que presenció en el set de la película que grababa el chileno.

Por
Compartir

La polémica separación entre Benjamín Vicuña y Pampita no tiene para cuando acabar. Así de claro quedó ayer luego que la argentina revelara una información que dejó perplejos a los periodistas de farándula en Argentina.

Todo comenzó cuando en el programa Me Gusta La Tarde dieron a conocer un confuso incidente que protagonizó la modelo en el set de grabación de la película El hilo rojo que protagoniza el chileno junto a María Eugenia Suárez.

“Estaba en un boliche de Costanera y por allí se encontró con Vicuña que estaba en pleno rodaje, fue al motorhome (casa rodante) y se produjo un escándalo, policial incluso… Se escuchaban gritos. Pampita no estaba bien y las amigas también lloraban. Lo chequearon diferentes fuentes, sucedió hace unas horas delante de mucha gente, y fue algo que incomodó a la producción de la película”, indicó una notera del espacio, según lo consignado por Página 7.

Es así como Pampita quiso salir al paso de la información que entregaban y se valió de Twitter para descargarse.

Ante esto, varios periodistas argentinos comenzaron a llenarla de preguntas, pidiéndole detalles de lo ocurrido ese día. La modelo no aguantó más.

Lío Pecoraro, reportero del programa Intrusos de Argentina, reveló la esperada confesión de la ex de Vicuña. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome (casa rodante) y vi lo peor que podía ver una mujer“, le dice al profesional a través de un mensaje directo.

Luego agregó que “no estaba separada” como todos pensaban y aseguró que no le gritó en ningún momento, solo abrió la puerta de sorpresa.

Luego, al periodista Pablo Layús, tambien reportero de “Intrusos”, le indicó que la mañana en que ocurrió esto habían ido a terapia de pareja y que, incluso, Benjamín se había quedado en su casa desde hace dos días.

El chileno no quiso quedar atrás en medio de este escándalo y en Twitter publicó un pequeño mensaje donde se refirió a lo sucedido. “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedió debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mi hijos quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”, publicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención