Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2015

VIDEO | Pampita arremete con nuevas imágenes junto a Vicuña en la intimidad

Anoche en "Bailando 2015" la modelo se confesó: "Una historia de diez años de amor tuvo un desenlace que no esperaba".

Por
Compartir

Pampita no lo está pasando bien. Sus duras declaraciones durante el fin de semana, en las que aseguró haber visto a Benjamín Vicuña y China Suárez juntos, desataron un escándalo tanto en Chile como al otro lado de la Cordillera. Sobre todo porque reveló que trataba de recuperar su matrimonio de diez años.

La peor parte se vino ayer cuando la modelo, al ser desacreditada por el actor quien indicó que en todo este tiempo estuvo “separado”, publicó imágenes donde probaba que ambos intentaban recuperar su relación mientras él también estaba con su compañera de trabajo.

Anoche, Twitter nuevamente fue testigo de nuevas fotografías, las que la modelo borró minutos después, donde golpeaba a Suárez con un “esta es la familia que rompiste”, junto a imágenes en las que se veía a Pampita junto a Vicuña y uno de sus hijos.

tuit pampita 2

Anoche, Pampita estuvo de jurado en el programa argentino “Bailando 2015”, donde se refirió por primera vez en televisión sobre la polémica. “Bien no estoy, pero son cosas que pasan“, dijo en primera instancia, para luego agregar que “una historia de diez años de amor tuvo un desenlace que no esperaba”.

Evidentemente emocionada y conteniendo las lágriams, Ardohaín confirmó que tras el episodio ocurrido este fin de semana, su relación con el chileno definitivamente terminó y no hay vuelta atrás.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención