Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2015

FOTO | Juanita Ringeling protagoniza sexy desnudo para revista “Viernes”

La actriz habló de su actual momento que la han llevado a viajar constantemente, aprendiendo a mirar la vida de una manera distinta.

Por
Compartir

La actriz chilena Juanita Ringeling protagonizó el desnudo de la revista “Viernes” de La Segunda, donde se lució posando vestida solo con un sombrero.

En la sesión habló sobre su actual momento profesional, donde ha destacado como conductora del programa Carnaval, en Canal 13, producción que ya prepara las maletas para la segunda temporada, que la llevará esta vez a Europa, donde recorrerá algunas de las fiestas más características del viejo continente.

También habló sobre su más reciente película Shortwave, la que acaba de grabar en Estados Unidos. Esto se suma a su trabajo en la serie #AmoresTuertos, que muestra el viaje a Buenos Aires  junto a su pareja Matías Oviedo, donde grabó un disco.

La actriz de 29 años destaca que hoy casi toda su vida está relacionada con viajes, algo que la tiene muy feliz “Viajar es soltar Desprenderse. Elegir lo justo para llevar contigo. Es abrirse a recibir todo lo nuevo”.

Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 15.07.45

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención