Secciones
D-Ciudad

FOTOS | Las mejores imágenes de la fotografía urbana del año 2014

El concurso de “El Fotógrafo Urbano del Año CBRE” tenía como requisito registrar “la esencia y la realidad del trabajo de una urbe”. A continuación te presentamos la ganadora y otras 8 destacadas:

mejores fotos urbanas 2014 1
“La máscara de la sociedad” es el título de la fotografía ganadora, tomada por Marius Vieth. Fue seleccionada entre más de 11.500 trabajos de fotógrafos de 79 países.


mejores fotografias urbanas 2
“Zona de amortiguamiento” de la fotógrafa Johanna Siegmann, ganó el premio correspondiente a la región de América.


mejores fotografias urbanas 2014 2
Ly Hoan se quedó con el premio correspondiente a Asia y el Pacífico por su imagen de los trabajadores arreglando redes en una fábrica de Bac Lieu, en Vietnam.


mejores fotografias urbanas 2014 3
Carlos da Costa Branco fue galardonado en la categoría Europa, Oriente Medio y África, con una instantánea de un guardia de tráfico bailando en las calles de Lisboa, Portugal.


mejores fotografias urbanas 2014 4
El concurso entregó dos premios a jóvenes valores. El de categoría de entre 13 y 15 años fue para Sarah Scarborough con su foto “Una silueta distante”, en Venecia.


mejores fotografias urbanas 2014 5
Szabolcs Simo se quedó con el galardón de la categoría para fotógrafos entre 16 y 25 años con la imagen de un tranvía decorado para Navidad en una orilla del río Danubio en Budapest, Hungría.


mejores fotografias urbanas 2014 6
Imagen tomada por Cymbie Yan y ganadora como mejor foto de mañana. El lugar es Pyongyang, Corea del Norte.


mejores fotografias urbanas 2014 8
Sujan Sarkar, fotógrafo que captó a un trabajador dentro de un alcantarillado de India.


mejores fotos urbanas 2014 7
“Simetría”, del fotógrafo español Antonio Hernández.


Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen