Secciones
Mujer

Memorabilia de televisión

Conocí en Nueva York, las tiendas de HBO y NBC y para mí que he visto y sigo viendo muchas series fue meas que un vitrineo, una especie de experiencia.

Conocí en Nueva York, las tiendas de HBO y NBC y para mí que he visto y sigo viendo muchas series fue meas que un vitrineo, una especie de experiencia. Me gusta que con el paso del tiempo algunas buenas series se conviertan en un objeto de culto.

En HBO encontrabas tazones de The Sopranos, poleras de The Wire y otros elementos no tan obvios para los más fanáticos como el traje de mesera de Sookie en True Blood, un afiche de la película Cleaver que hicieron en The Sopranos, el vinilo de Aloe Blacc para los fanáticos de How to make it in America.

Lo mismo en la tienda NBC, podías encontrar todos los implementos de The Office, los de Friends incluso una polera de Smelly cat.

Pienso que en nuestro país sería una buena idea tener algo similar para recordar buenos programas que ha transmitido la televisión abierta…

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio