Secciones
Mujer

El pololo que nadie quiere: mandó 88 veces a la policía a casa de su ex

El denominado “bromista del teléfono” de Córdoba estuvo detenido 20 días por alertar falsamente a la policía.

En Córdoba, un hombre de 27 años realizó casi un centenar de llamados falsos al 101 para realizar denuncias de diferentes hechos, entre delictivos y de violencia familiar, sólo para molestar a la que había sido su novia. Por tal motivo, el joven fue detenido pero se fugó.
El denominado “bromista del teléfono”, que fue a la cárcel por 20 días por haber llamado 88 veces al servicio de urgencias de la Policía en dos meses, con el solo fin de molestar a su ex novia, se fugó este mediodia.
La Policía de la Provincia de Córdoba informó que el hombre, de 27 años, estaba en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA) y llevado luego al Instituto Provincial del Alcoholismo y la Drogadición, de donde se escapó.
El fiscal Rubén Caro, quien también lo investiga por violencia doméstica, ordenó la captura. “Ya había sido citado en dos oportunidades y no se hizo presente”, indicó el fiscal.
Sigue leyendo…

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut