Secciones
Mujer

5 famosas que se reconocen bisexuales

Algunas casadas y con hijos, otras eternas solteras, confirman una creciente realidad que, al igual que en otros aspectos de la vida íntima, han sucedido siempre, sólo que ahora se conoce más.

No son las primeras, ni las únicas, pero destacan en nuestra era por no tener complejos en reconocer abiertamente que disfrtuan su vida amatoria tanto con hombres como con mujeres.

Algunas casadas y con hijos, otras eternas solteras, confirman una creciente realidad que, al igual que en otros aspectos de la vida íntima, han sucedido siempre, sólo que ahora se conoce más.

 

Evan Rachel Wood

La actriz de “The Wrestler” y “True Blood” comentó en una entrevista a la revista Enquire: “Estoy dispuesta a todo. Conocer un chico agradable, conocer una chica agradable. (…) Siempre me ha gustado todo lo andrógino. Hombres, mujeres… Me gusta lo andrógino en general”.

Angelina Jolie

Aunque ahora se la ve en el rol de la esposa ideal junto a Brad Pitt, tuvo su época de libertinaje sexual y reconoce haber tenido relaciones con mujeres.

Lady Gaga

El caso de la cantante pop es similar. Ella asegura haber estado con mujeres, pero por otra parte sostiene que solo se ha enamorado de hombres.

Lindsay Lohan

La ex niña Disney y actual “celebridad problemática” reconoció: “soy bisexual, no lesbiana”. Luego de varios romances con hombres, tuvo una relación con la DJ Samantha Ronson.

Megan Fox

La actriz aseguró que de joven estaba enamorada de una striper  y comentó: “La gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”.

 

Bonnus Track:

Katy Perry

Aunque no lo ha expresado públicamente en una declaración,  su canción: “I kissed a girl and i liked it” / “besé una chica y me gustó”. ilustra un jugueteo que podría ser la antesala a…

 

Notas relacionadas












La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez