Secciones
Mujer

Detienen a mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

La fiscal añadió que la acusada, adicta a la necrofilia, hacía un uso de los huesos “vergonzoso” y “nada ético”.

Una mujer en Suecia tendrá que verse con la Justicia por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los muertos, según ha informado la fiscal del caso.

La policía encontró un esqueleto humano, calaveras y una caja con huesos humanos en su hogar, tras recibir una llamada de teléfono que alertaba de un disparo en esa casa, en la ciudad de Gotemburgo.

Los agentes hallaron asimismo varios CD-ROMs titulados ‘Mi necrofilia’‘Mi primera experiencia’, así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con el esqueleto.

La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos “vergonzoso” y “nada ético”.

“Le interesaba mucho la muerte”, ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. “Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios”.

La mujer será también acusada de vender huesos humanos a un artista de Uppsala (este de Suecia) el pasado verano.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro