Secciones
Mujer

Impacto en México: Reina de belleza murió acribillada en enfrentamiento entre narcos y el Ejército

La Fiscalía informó que María Susana Flores “estaba dentro del grupo delictivo que se enfrentó con elementos del Ejército” y habría disparado un arma.

 

El cadáver de María Susana Flores, una de las personas que murió en los enfrentamientos de este sábado en el municipio de Mocorito, quedó dentro de un automóvil en el que iban los agresores y cerca de ella fue hallado un rifle tipo AK-47, indicó en conferencia de prensa Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia de Sinaloa.

El fiscal agregó que la prueba de radizonato que se le practicó al cuerpo para determinar si había disparado un arma de fuego resultó positiva.

Flores, de 22 años, era una reconocida modelo, ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012 y participante en el Miss Turismo Oriental Internacional, que se realizó en China en mayo.

Notas relacionadas











Las invisibles

Las invisibles

Están ahí. Invisibles e innominadas. Cumpliendo una función (no un rol) que pocos quieren asumir. No serán destacadas este 8M. No saldrán a marchar y no estarán seguramente en el foco de los medios. Pero en muchos de nuestros propios círculos familiares hay una cuidadora ya sea de menores o de personas de tercera edad.

Foto del Columnista Sergio España Sergio España