Secciones
Mujer

Sexy Navidad: desde juguetes sexuales hasta cumplir las fantasías de tu pareja

Aquí te damos algunos consejos para sorprender y seducir a tu pareja durante estas fiestas.

Variadas son las alternativas para complacer a tu pareja en esta Navidad, sólo tienes que activar tu imaginación y hacer sentir a tu ser amado que es especial y deseado.

1. Lencería y ropa comestible. Dale rienda suelta a tu imaginación con la ropa que tienes, puedes complementar un baby doll o boxer rojo con un sombrero de Santa Claus. Una buena dosis de amor puede cambiar tu día, te ayudará a relajarte y a cambiar el mal humor que produce la monotonía.

2. Masajes. Puedes recrear en tu hogar el ambiente de un spa y ofrecerle a tu pareja un momento inolvidable, con sólo usar  delicados y aromáticos aceites y esencias. Además de consentirlo (a), les ayudará a  disminuir el stress y la tensión muscular.

3. Juegos y juguetes sexuales. Los puedes encontrar en cualquier sexshop. Deja que tu imaginación “vuele”; por ejemplo, puedes crear una lotería utilizando fotos de las diversas partes de tu cuerpo y del de tu pareja, o bien, de posiciones sexuales.

4. Sentidos. Se trata de estimular las  sensaciones con cualquier alimento, sonido, objeto o textura con las que desees jugar. Para darle un toque más divertido, puedes usar cuantos ingredientes deliciosos hayan en tu refrigerador o los clásicos como el chocolate, las fresas, la crema chantilly. Emplea estolas, plumas y todo cuanto encuentres en tu hogar.

5. Romanticismo. No dejes de lado los detalles tiernos como una cena en un lugar especial, en la cual puedan platicar, reír y mirarse a los ojos. Conoce qué fantasías tiene tu pareja y platiquen cómo llevarlas a cabo.

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez