Secciones
Mujer

[Foto] ¿Lo harías? Conoce a la mamá que amamantó a su guagua haciendo yoga

Amy, una madre que amamanta a su hija Naia mientras practicaba desnuda la posición sobre la cabeza del yoga, explicó que “vivíamos en una pequeña comunidad en Hawaii donde la ropa era opcional y el yoga una necesidad. Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisantito vino a mamar”.

Hace dos años la imagen de Amy, una madre que amamanta a su hija Naia mientras practicaba desnuda la posición sobre la cabeza del yoga, se transformó en un viral. Estos días, en una entrevista a la web BabyCenter, la protagonista ha asegurado que la imagen NO fue preparada, a pesar de lo que pueda pensarse.

Amy, explicó cómo sucedió, indicando que “la verdad es que vivíamos en una pequeña comunidad en Hawaii donde la ropa era opcional y el yoga una necesidad. Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisantito vino a mamar“.

“El papá la tenía hacia fuera en el pasto con él, pero ella no pudo resistirse. ¡Esto siempre pasaba!. Cuándo el pecho esta hacia fuera y la guagua está alrededor, ésta siempre va a intentar acercarse y lograrlo como sea.  Hoy esta foto el recuerdo de la captura de un momento hermoso”, agregó.

bym Update: Where breastfeeding yoga mom is now

Según The Huffington Post, esta mamá y fanática del yoga, aún vive en Hawaii, aunque pronto se mudará a Nueva Zelanda con su pareja con Naia. En su blog Daughter of the Sun (hija del sol), explica alrededor de los 20 años decidió simplificar al máximo su vida y que desde entonces el yoga ha sido una parte muy importante de su estilo de vida. Ahora, la práctica también  ha seducidos a su hija. “Entiendo que nuestra familia no es la estereotípica. Podemos parecer diferentes al mundo, pero la cercanía y amor que compartimos está más allá de lo ideal”, sentenció. Aquí te dejamos una imagen de Naia en la postura se saludo al sol:

naia

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez