La mayoría de las mujeres prefiere su smartphone antes que tener sexo, indica una encuesta realizada por AVG Technologies, una compañía de seguridad online. El estudio, que fue realizado en 4 mil mujeres de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, demuestra que la mayoría de ellas desarrolla una dependencia con su teléfono celular.
Las sondeadas admitieron que si durante una semana les dieran a elegir entre sexo y su celular, elegirían el último. Además más de la mitad señaló que prefieren terminar una relación a través de una llamada telefónica que presencialmente, y más de un cuarto respondió que no tendrían problema en romper con su pareja a través de un mensaje de texto.
Además, se afirma que las mujeres deciden si salir con un hombre o no en base a lo que encuentran en la página de Facebook de la persona.
Al respecto, el 61% de las encuestadas de Brasil han cancelado una cita debido a que los canales sociales de su acompañante no las convencieron, según consignó La República.