Secciones
Mujer

5 consejos efectivos para seducir a un hombre tímido

Si acabas de encontrar al hombre perfecto, pero es tímido, entonces sigue estos consejos para asegurarte de que tus citas no sean interrumpidas por silencios incómodos y tensos.

1. Pasen tiempo juntos como amigos, así lograrás seducir a un hombre tímido mediante trucos femeninos: Los hombres tímidos suelen ser abiertos y confiados con sus amigos, pero encuentran intimidantes a las mujeres. No pueden dejar de ser tímidos y silenciosos cuando están en su presencia. Así que la mejor manera de acercarse a un hombre tímido es simplemente sentar las bases de una gran amistad. De esta forma, ya no estará en guardia ante tu presencia.

2. Para seducir a un hombre tímido, simplemente habla con él: Háblale sobre tu gato, tu trabajo, tus asuntos… en definitiva: cuéntale tu vida. El hecho de que tú le hables le obligará a abrirse y a que él haga lo mismo sin que tenga la sensación de ser interrogado. Lleva tú el peso de la mayor parte de la conversación, pero deja que él también se exprese, cuanto más, mejor.

3. Aprende a leer el lenguaje corporal para seducir al hombre tímido: Si él no dice lo que siente, te corresponde a ti leerlo en sus gestos. ¿Te parece que tiene intención de hablar? ¿Crees que te mira fijamente a los ojos? ¿O tal vez tiene aspecto de que parece aburrirse? Sus gestos y su mirada delatan lo que piensa y siente, así que debes estar atenta.

4. Recuerda los detalles, es la piedra angular para seducir a un hombre tímido: El nombre de su madre, su color favorito, el nombre de su perro, su lugar de trabajo, etc. Esto te dará más peso a vuestras conversaciones y le permitirá pensar que te conoce desde siempre. Los tímidos solo confían en las personas que conocen desde hace mucho tiempo.

5. Organiza tú misma la cita para seducir a un hombre tímido: Ocúpate de fijar las fechas y los lugares de las citas, pero hazlo de forma delicada (no quieres parecer un dictador). Porque si esperas hasta que se las arregle para encontrar la confianza suficiente para llamarte, puedes quedarte plantada al lado del teléfono una buena temporada.

Notas relacionadas







José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo