Si tienes un blog dedicado a los consejos de belleza, nada mejor que agregarle algunos videos para hacerlo más entretenido y para compartir trucos y técnicas. Claro, siempre que tus tutoriales resulten.
Pero al mal tiempo, buena cara: si tu tutorial falla, siempre puede convertirse en un video viral y llegar a ser aún más visitado de lo que habría sido si es que te resultaba a la primera. Ya sabes, no existe la mala publicidad.
Te dejamos con algunos ejemplos.
1. Se quema el pelo en pleno tutorial: La niña enseñaba a rizarse el pelo y cuando se quiso dar cuenta, lo había quemado y arrancado por completo. Su cara lo dice todo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H3ALa7Xrtiw[/youtube]
2.- El arte del maquillaje: Esta joven falló irremediablemente con su primer tutorial al aplicarse spray para pelo en la piel y finalmente quedar como un Oompa Loompa. Para finalizar casi se ahoga cuando se tira spray en la cara.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tIxZb0DcK74[/youtube]
3.- Tatuaje en la boca: Esta blogger parece tener problemas con los tatuajes para labios. A veces se le cae y otras casi se lo come. Tanto trabajo para que a los pocos minutos se le comience a salir.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0aaEOBdiQ_4[/youtube]
4. Se delineó el ojo y casi queda ciega: La chica enseñaba a utilizar el delineador, cuando un error de calculo hace que meta el lápiz en su ojo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=okMN4zSX-_A[/youtube]