Secciones
Mujer

[Videos] No se te ocurra probarlos: los peores tutoriales de belleza

Un compilado de los errores más groseros en este tipo de tutoriales, que se terminaron viralizando no precisamente por ser útiles, sino por lo fallidos.

Si tienes un blog dedicado a los consejos de belleza, nada mejor que agregarle algunos videos para hacerlo más entretenido y para compartir trucos y técnicas. Claro, siempre que tus tutoriales resulten.

Pero al mal tiempo, buena cara: si tu tutorial falla, siempre puede convertirse en un video viral y llegar a ser aún más visitado de lo que habría sido si es que te resultaba a la primera. Ya sabes, no existe la mala publicidad.

Te dejamos con algunos ejemplos.

1. Se quema el pelo en pleno tutorial: La niña enseñaba a rizarse el pelo y cuando se quiso dar cuenta, lo había quemado y arrancado por completo. Su cara lo dice todo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H3ALa7Xrtiw[/youtube]

2.- El arte del maquillaje: Esta joven falló irremediablemente con su primer tutorial al aplicarse spray para pelo en la piel y finalmente quedar como un Oompa Loompa. Para finalizar casi se ahoga cuando se tira spray en la cara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tIxZb0DcK74[/youtube]

3.- Tatuaje en la boca: Esta blogger parece tener problemas con los tatuajes para labios. A veces se le cae y otras casi se lo come. Tanto trabajo para que a los pocos minutos se le comience a salir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0aaEOBdiQ_4[/youtube]

4. Se delineó el ojo y casi queda ciega: La chica enseñaba a utilizar el delineador, cuando un error de calculo hace que meta el lápiz en su ojo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=okMN4zSX-_A[/youtube]

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Cristián Meza