Secciones
Mujer

De gasfitería a clases de inglés: mira todos los servicios que hoy se ofrecen a cambio de sexo

Un nuevo concepto de trueque que cobra fuerza en internet.

Sexo a cambio de servicios diversos. Según publica el portal ABC.es esa es la tendencia que cobra fuerza en España tras la crisis. Gásfiter, profesores de inglés, electricistas, informáticos están dispuestos a ofrecer sus conocimiento sin dinero de por medio pero a cambio de favores sexuales. Y así lo explicitan a través de la red. Algunos incluyen su teléfono, su fotografía o, de forma más anónima, un correo electrónico.

«Fontanero a domicilio. Realizo todo tipo de trabajos de fontanería que suelen ser caros. Hoy en día no se pueden pagar cisternas, grifos, atascos,… a cambio de una relación esporádica (solo mujeres)», especifica uno de estos autores, quien solicita el envío de un e-mail a las interesadas.

«Hola busco trabajo de lo que sea: fontaneros, pinturas, electricidad. Si alguna mujer necesita sexo, también a cambio de ayuda económica», escribe otro. Algunos, además de estas especialidades, también incluyen arreglos de carpintería, colocación de cortinas y lámparas,… «lo que tú quieras», añade. «Me gustaría a cambio disfrutar juntos de momentos íntimos con confianza, tranquilidad e higiene. Seré tu amigo manitas con mucha discreción.

Informática e idiomas

Además de estos oficios, también se proponen otros más especializados, como el de informática e idiomas. «¿Necesitas aprender inglés rápido y de manera eficaz y no tienes ni un duro? Chico bilingüe da clase de todos los niveles y necesidades (exámenes, pruebas, trabajo, viajes,…) a cambio de sexo», dice uno que detalla que al menos el encuentro sexual se debe producir una vez o dos a la semana a modo de compensación, «según acordemos».

Otro de estos anuncios comienza con el enunciado de «informático a cambio de sexo». «Reparación de todo tipo de ordenadores a un precio muy económico, también formateo, instalo drivers, instalo los programas que necesites, cambio de pasta térmica, limpieza, etc. También monto ordenadores según tu presupuesto y monto pc».

Notas relacionadas








Las palabras también gobiernan

Las palabras también gobiernan

El gobierno de José Antonio Kast no solo inaugura un ciclo político, sino también un nuevo régimen discursivo. No se trata únicamente de lo que hará, sino de cómo nombra la realidad, qué conceptos enfatiza y cuáles relega al silencio. El contraste con el gobierno saliente es evidente.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón


El consejo de Longueira a Kast para su gabinete:

El consejo de Longueira a Kast para su gabinete: "Reservaría los cargos más importantes para personas con más trayectoria y experiencia"

Tras el cierre del juicio por el caso de SQM, después de 10 años de sufrimiento personal y familiar, el ex hombre clave de la derecha chilena confirma que, aunque no le crean, dejará la política y se irá a vivir “a la tercera reserva de agua dulce más importante de la Tierra, después de la Antártida y Groenlandia”. También dice que hay que partir una nueva coalición desde cero. De lo contrario, asegura, “el próximo solo será un gobierno de cuatro años”. Proyecta un conglomerado amplio, desde Libertarios al PDG, y declara que el legado del fundador de la UDI está más vivo que nunca. “Me emociona enormemente tener la oportunidad de ver a un Guzmán Boy conduciendo los destinos del país”, afirma y de paso anuncia que publicará un libro para el aniversario de la muerte del líder gremialista. “Ahí habrá muchos recuerdos, anécdotas y cosas que, no sé por qué, no me he atrevido nunca a contar”.

Lenka Carvallo Giadrosic


Perder es cuestión de método

Perder es cuestión de método

Tras la fenomenal derrota en las urnas y en las ideas, la izquierda hoy se revisa. Y, como hace mucho rato, el primer análisis viene desde Madrid, donde partió ese narcisismo fatal y esa energía crítica que dibujó a Chile como un país peor de lo que realmente era. En el origen de esa nueva izquierda estaba su fin. Su carácter mediático y universitario permitió crear imágenes y diagnósticos exitosos, pero no mayorías duraderas. De Pablo Iglesias a Boric, pasando por Petro, la nueva izquierda es esencialmente superficial, estética e histérica. Entretiene, pero no convence.

Rafael Gumucio