Secciones
Mujer

Los particulares consejos sexuales de un gurú que tiene 90 años

En vez de dar lecciones morales o científicas, este médico indio de 90 años prefiere tranquilizar a los que le escriben haciéndolos reír en una sola línea.

El doctor indio, Mahinder Watsa, de 90 años, tiene una columna en un periódico local que se ha convertido en todo un clásico. Watsa ha hecho quizás más que nadie para promover la discusión de los mitos y tabúes relativos al sexo.

“El sexo es algo divertido”, dice Watsa, “pero muchos que escriben sobre ello tienden a ser demasiado serios”.

En vez de dar lecciones morales o científicas, este médico indio de 90 años prefiere tranquilizar a los que le escriben haciéndolos reír en una sola línea.

Como periodista, lleva 50 años al tanto de los peores miedos sexuales de sus compatriotas. Aunque critique o anime, con cada respuesta educa a sus lectores. “Uso su lenguaje y por eso lo aceptan mejor”, asegura. “El tipo que les habla es uno de ellos”, explica.

 

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio