Secciones
Mujer

10 ideas de pesebres "alternativos" para esta navidad

El clásico arreglo navideño no tiene porqué ser tan clásico. Mira estas ideas.

Llega diciembre y todos desempolvamos el viejo árbol, las luces, los adornos y, por supuesto, el “pesebre” o “Nacimiento”. Que suelen ser unas típicas figurillas de cerámica que compramos en alguna feria, o en el mejor de los casos, alguna herencia familiar o un regalo.

Sin embargo, no tiene por qué ser así: puede ser algo mucho más original y una buena oportunidad para darle rienda suelta a nuestra creatividad. Además de ser más divertido, a la vez puede ser bastante más económico, si optamos por un nacimiento Do it Yourself (DIY) o hecho a mano.

Si necesitas inspiración, revisa esta lista publicada por El Huffington Post.

 

Notas relacionadas







Ximena Lincolao: El espejo roto

Ximena Lincolao: El espejo roto

La agresión a Ximena Lincolao no es solo violencia, sino también un discurso. Nos dice que los mapuches pueden ser una causa noble que se defiende todo el año, pero una ministra mapuche es una ofensa, por ser ministra y por ser mapuche. Nos dice que la lucha de clases es una bandera hasta que llega alguien que la ganó.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio