Secciones
Mujer

VIDEO | La campaña que diferencia lo que ven niños y adultos en discapacidad

“Los Ojos de Un Niño”, se llama la campaña que fue lanzada en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Los niños ven cosas que los adultos no vemos. Esa frase se hace tan cierta en un experimento social que realizó la asociación francesa Noemí. En ella invitaron a un grupo de padres con sus hijos a imitar las muecas que aparecían en un video. Todos repitieron los gestos, pero cuando apareció una niña discapacitada metiéndose el dedo en la nariz, los niños fueron los únicos que la imitaron mientras los padres solo observaban el video.

“Los Ojos de Un Niño”, se llama la campaña que fue lanzada en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad con tal de transmitir un mensaje de igualdad para mirar con naturalidad a las personas que sufren algún tipo deficiencia física.

“Veamos la diferencia. Con los ojos de un niño”, consignan al final del registro.

Notas relacionadas







Ximena Lincolao: El espejo roto

Ximena Lincolao: El espejo roto

La agresión a Ximena Lincolao no es solo violencia, sino también un discurso. Nos dice que los mapuches pueden ser una causa noble que se defiende todo el año, pero una ministra mapuche es una ofensa, por ser ministra y por ser mapuche. Nos dice que la lucha de clases es una bandera hasta que llega alguien que la ganó.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio