Secciones
Mujer

Esto es lo que dice el largo de tus dedos sobre tu personalidad

¿Encantador? ¿Seguro de tí mismo? ¿Un tipo tranquilo? ¿Cuál eres tu?

¿Quién hubiera pensado que se puede mucho sobre la personalidad de alguien en función de la longitud de sus dedos? ¿No lo crees? Puedes probarlo tu mismo.

largo de los dedos test

Fíjate en la ilustración. Verás tres manos diferentes marcadas A, B y C. En cada una, el anular, el dedo medio y el índice tienen diferentes longitudes (o a veces la misma). Acerca tu mano izquierda y encuentra la que más se parezca.

A) El encantador pragmático
Este tipo de personas generalmente son muy atractivas, simpáticas y con carisma. Son más decididos que otros, se inclinan hacia el riesgo y solucionan con facilidad los problemas que puedan aparecer. Además, una de sus principales características es su capacidad de tener compasión y empatizar con sus semejantes. Con mucha frecuencia son muy buenos ingenieros, académicos y poseen gran habilidad para resolver crucigramas.

B) El seguro de sí mismo
Estas personas por lo general son independientes y obtienen resultados. Disfrutan de su entorno y no les gusta mucho cuando los molestan sin razón. No son la clase de gente que da el primer paso en un negocio o una relacion. Aún así, valoran mucho la atención y toman de buena manera los cumplidos.

C) El pacifista
Estas personas son muy bondadosas y no les gustan los conflictos. En su vida son muy organizados y se llevan bien con todo el mundo. Estas personas son fieles y entregados a su ocupación y a la compañía donde trabajan. Sin embargo, ten cuidado: dentro de sí, ellos guardan una pequeña fogata que es mejor no convertir en incendio. Es mejor que estés de su lado.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez