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Victoria’a Secret: esta es la campaña publicitaria que reivindica los pechos pequeños

La nueva colección de lencería se basa en productos que abogan por la naturalidad y tallas más pequeñas de las que habitualmente protagonizan estos anuncios.

Adiós al relleno, adiós al push-up. La nueva campaña publicitaria de Victoria’a Secret reivindica a las mujeres que tiene pechos pequeños.

La marca de lencería, que también se enfoca en trajes de baño y ropa deportiva, es famosa por trabajar con modelos con “medidas perfectas”. Pero ahora lanzó la colección “No Padding Is Sexy Now!” -“Ahora lo sexy es no llevar relleno-.

La serie consiste, por tanto, en prendas sin rellenos, costuras ni aros que empoderan a las mujeres con senos menos voluptuosos y que no pretenden ser grandes.

Live in the moment. The Triangle Bralette. #AllMe

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Lace. Prints. Strappy details. Triple threat. #AllMe

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

The next best thing to nothing. New bralettes in stores 4.12 (and online now). #AllMe

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

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