Secciones
Mujer

“Los juguetes sexuales no tan básicos” para mujeres que recomienda la actriz Gwyneth Paltrow

En su página web, la actriz de 43 años publicó un artículo titulado “Los juguetes sexuales no tan básicos”, donde dio a conocer varias de sus preferencias a sus seguidoras.

Hay mujeres que no les complica para nada hablar de sexo y una de ellas es Gwyneth Paltrow. La actriz y ex pareja del vocalista de Coldplay publicó en su sitio web Goop, una lista titulada “Los juguetes sexuales no tan básicos”, donde destaca uno bastante particular.

Se trata de un costoso consolador de 24 quilates de oro que vale USD 15 mil, poco más de diez millones de pesos. El sitio web del fabricante de este aparato señala que viene un manual para garantizar su correcto uso junto con una garantía de 10 años. En tanto, el modelo de plata es más económico y cuesta USD 7.900, poco más de cinco millones de pesos.

consolador lelo

“Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, sostuvo la actriz en su artículo.

Además, existen otros juguetes sexuales que son indispensables para ella: un kit de esposas, antifaz y plumero de 37 dólares, un estimulador de clítoris de 210 dólares o un collar vibrador para los pezones de 380 dólares.

Por otro lado, y con la ayuda de la codirectora de una clínica para mujeres en California, Estado Unidos, Maggie Ney, también recomendó usar lubricantes naturales como aceite de coco, de almendras o gel de aloe vera.

Notas relacionadas







Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz